“El hospital está en una situación crítica”; nuevo subdirector del San Felipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Murillo añadió que este centro de igual forma lamentó que las autoridades del gobierno anterior los hayan dejado comprometidos con al menos 300 plazas de trabajo.

Tegucigalpa, Honduras

El director, del Hospital San Felipe, Carlos Murillo, informó este lunes que, la situación económica de este centro asistencial ha recibido comprometida y en una crisis financiera.

“En las finanzas andamos bastante mal, estamos ahorita mismo prácticamente en rojo”, señaló.

Manifestó que están buscando el apoyo de la empresa privada y fondos recuperados del Hospital, para salir del “hoyo financiero” en el que se encuentran.

“De esta forma queremos sacar el dinero necesario para cubrir las emergencias más prioritarias, porque a nivel de la secretaría no tenemos los fondos para poder responder” indicó.

Murillo añadió que este centro de igual forma lamentó que las autoridades del gobierno anterior los hayan dejado comprometidos con al menos 300 plazas de trabajo.

Finalmente dijo que estamos evaluando estos acuerdos, pero el problema es que estas 300 personas siguen laborando y quisiéramos traer personal de nuestra confianza con mejores capacidades, finaizó. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma