“El mundo está a los límites de otra guerra” Cardenal Rodríguez 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Cardenal apuntó que este año 2020 no puede transcurrir simplemente como un año más.

Tegucigalpa,Honduras

El Cardenal, Oscar Andrés Rodríguez, dijo que condenó el conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán, señaló que el ser humano necesita aprender el estilo de vida de Jesús, con mucha paz.

“Necesitamos aprender el estilo de vida de Jesús, aprender la mansedumbre, la paz que trae el Señor, iniciamos un año con misiles, con bombas, muertes y un avión derribado, que contraste con un Dios que viene a traernos la paz”, manifestó.

El mundo está a los límites de otra guerra, cuando estamos lejos de Dios, lo que impera es la muerte, la violencia, la sangre”, manifestó Rodríguez.

 Añadió que, para comenzar el año nuevo, es precisamente la humildad, reconocernos delante de Dios, que necesitamos de Él, que necesitamos de su gracia porque somos sujetos al pecado, a la tentación, a la debilidad humana.

Señaló que Jesús se hace solidario con los sufrimientos, con la ceguera, con las heridas, con las esclavitudes y con los desgarros de tantos corazones, hombres y mujeres de todos los tiempos.

Asimismo advirtió que hay otras voces que nos pueden aturdir y otras voces que nos pueden impedir escuchar dentro de nosotros esa voz que nos asegura que somos amados, que podamos abrir nuestro corazón para escuchar la voz de Dios contemplando a Jesús este domingo en el río Jordán, estamos invitados a vivir la solidaridad como el Señor Jesús, estamos llamados a crear la cultura de la solidaridad.

La propuesta a esta sociedad hondureña insolidaria, es reconstruirla sobre las bases más humanas, verdaderas y justas, escuchando lo que dice Jesús el amado del Padre y por eso no puede terminar nuestro tiempo de Navidad como una ceremonia más.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2TifqmK
¡Escanéame!
Coma
Coma