«El PN seguirá gobernando este país pero con otras caras, con otros hombres y mujeres»: Oliva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Vamos a ganar estas elecciones de manera ética y limpia, porque tenemos el respaldo de la base del partido», dijo Mauricio Oliva.

Tegucigalpa, Honduras

La iniciativa de Mauricio Oliva y Juan Diego Zelaya, de visitar Casa a Casa a los líderes de las estructuras nacionalistas, continuó este jueves en las colonias Primavera y Las Torres, de la capital hondureña.

Ambos líderes nacionalistas llegan hasta los hogares de la estructura cachureca, se sientan con ellos, dialogan cara a cara y escuchan las necesidades de las comunidades.

Aquí, tanto Mauricio Oliva como Juan Diego Zelaya, se comprometieron con cumplir las necesidades en las colonias como láminas para la escuelas, cocina digna para la escuela de la comunidad de Cimarron; pavimentación de calles, siendo o incluso antes de estar en la presidencia y la alcaldía capitalina.

En Las Torres, Oliva mandó un mensaje a todo el país, para que este 14 de marzo, la sed de triunfo y de esa gallardía de la base cachureca, ponga el pecho para defender la libre expresión del pueblo.

«Vamos a ganar estas elecciones de manera ética y limpia, porque tenemos el respaldo de la base del partido», dijo Oliva.

Honduras seguirá siendo gobernado por este partido pero por otras caras, por otros hombres y por otras mujeres –agregó.

Por su parte, quien busca ser el candidato del PN para la alcaldía de la capital, aseguró que es momento de refrescar al partido con nuevas ideas.

«Nuestra alcaldía volverá a hacer una alcaldía de la base nacionalista, que atiende, entiende y resuelve», adelantó.

Según Zelaya, lo que hoy hemos firmado no se lo llevará el viento. Y un compromiso más es que el 25 de enero del 2022 vamos a ir a trabajar y devolver la alcaldía a la base». GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ph66vo
¡Escanéame!