El próximo proceso electoral será complejo: Raúl Pineda

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a elecciones primarias e internas a celebrarse el domingo 14 de marzo.

Tegucigalpa,Honduras

El analista político, Raúl Pineda Alvarado, dijo que el próximo proceso electoral será complejo, pero que la población quiere cumplir con el mandato.

Manifestó, que “el proceso electoral será complejo y va a estar determinado por la unidad de las fuerzas de oposición y también por la resistencia del partido de gobierno a dejar el poder”.

Pineda apuntó que está claro que el pueblo quiere cumplir con el mandato de la ley que es ir a elecciones primarias en marzo y a generales en noviembre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a elecciones primarias e internas a celebrarse el domingo 14 de marzo venidero, en las que participarán 14 movimientos de los partidos Nacional, Libertad y Refundación (Libre) y Liberal.

Adelantó que “el nivel de conflictividad va a estar determinado precisamente por los que están en el poder y los que quieren acceder al mismo”.

Finalmente dijo que “en todo caso, habrá conflictividad y ojalá que la misma sea controlada por el sentimiento de patriotismo y vocación democrática de la que ha dado muestras el pueblo hondureño”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2L0ijqq
¡Escanéame!
Coma
Coma