“El pueblo debe rechazar a estas personas corruptas que señalan los EEUU”, según empresario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***” Lamento que la población no haya hecho nada en contra de la corrupción que prevalece en el país”, precisó Facussé.

Tegucigalpa, Honduras.[/su_heading

El empresario Eduardo Facussé, pidió al pueblo hondureño que los candidatos que aparezcan en la lista de corruptos efectuada por Estados Unidos, que no dejen que ellos participen en las elecciones generales celebrada el próximo 28 de noviembre.

 “No dejemos que las personas mencionadas participen en esos procesos electorales que están por venir con las elecciones generales”, manifestó el empresario.

Además, Facussé lamentó que la ciudadanía no haya hecho nada en contra de la corrupción que prevalece en el país, “el pueblo debe rechazar a estas personas corruptas que señalan los EEUU”.

De igual forma, instó al Ministerio Público (MP), que realice una investigación en contra de las personas que aparecieron en el listado emitido por el país norteamericano.

“Ahí es donde entra ya la Fiscalía y el sistema judicial para pedir los informes a EEUU para efectuar las denuncias y procesos judiciales”, indicó el empresario.

Cabe mencionar, que esta declaración se debe a que el pasado martes el departamento de Estados Unidos revelo algunos nombres de funcionarios hondureños perteneciente al Partido Nacional, que presuntamente han cometido actos de corrupción. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2S5Rrsb
¡Escanéame!