El RAP lanza el “RAP FEST”, un festival de beneficios para sus afiliados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En el marco de la Feria Juniana 2024, ejecutiva destacó la importancia de afiliarse al RAP para poder tener acceso a estos beneficios.

Tegucigalpa, Honduras

A fin de acercarse más a sus afiliados de la zona norte del país, dar a conocer sus productos financieros y facilitar el acceso a ellos, el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), lanzó el “RAP FEST”, con su festival de beneficios.

Margarita Rosales, jefe de Mercadeo del RAP, explicó que tienen como premisa el acercamiento a sus afiliados para que conozcan todos los beneficios que tienen al ser afiliados al RAP. “Nos sentimos muy entusiasmados de estar aquí en la alegría que trae la Feria Juniana en San Pedro Sula, visitando a nuestros afiliados para ofrecerles en este festival, todos los beneficios del RAP, para que puedan hacer sus consultas y que puedan aplicar fácilmente a nuestros productos”

Agregó que; “Hoy les traemos muchas actividades para compartir de un día lleno de información, de productos financieros accesibles, con sus beneficios y también estamos sorteando premios para nuestros visitantes, queremos reafirmar la naturaleza del RAP, una Institución noble que brinda respaldo económico a todos sus afiliados en los momentos que más lo necesiten, con financiamientos a bajas tasas de interés y facilidades de pago”.

La ejecutiva destacó la importancia de afiliarse al RAP para poder tener acceso a estos beneficios, además de que con sus aportes contribuyen a un fondo de vivienda con cálculo de interés diario en sus cuentas individuales y también pueden aspirar a comprar su casa, a préstamos como el Rapifácil y Prestahorro.

La actividad se realizó en la plaza central de un conocido centro comercial de la zona, con diferentes stands informativos a cargo de ejecutivos de la institución, quiénes orientaron a los afiliados y a los interesados en serlo, para tener acceso a los productos financieros del RAP. De igual forma, se realizó un conversatorio a fin de ahondar en los temas de interés de los aportantes. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma