“El Tigre” Bonilla dispuesto a declarar en contra de JOH, según su defensa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El juez Kevin Castel decidió este martes posponer el juicio contra Juan Orlando Hernández, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla y Mauricio Hernández, para el 12 de febrero.

Tegucigalpa, Honduras

El abogado de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, manifestó que el exdirector de la Policía Nacional podría declarar en contra del expresidente Juan Orlando Hernández en el juicio postergado para el 12 de febrero de este año.

“Mi cliente declarará sobre el señor Hernández, que como policía investigó al expresidente por narcotráfico”, dijo el abogado de Bonilla en la audiencia de este martes.

A lo que Raymond Colon abogado del expresidente Hernández defendió que esa información “seria perjudicial para mi cliente”.

Mientras que el juez dijo que cada uno puede presentar un memorando antes del viernes al mediodía.

El juez Kevin Castel decidió este martes posponer el juicio contra Juan Orlando Hernández, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla y Mauricio Hernández, para el 12 de febrero, luego de finalizar la audiencia donde escuchó las solicitudes de los acusados en relación al cambio de abogados.

Además, nombró un defensor adicional para el expresidente Hernández, así como este lo solicitó en días anteriores.

“Nombro al Sr. Stabile como abogado adicional al Sr. Hernández y el juicio se trasladará al 12 de febrero a las 10:00 de la mañana”, fue la conclusión final del togado estadounidense. PC/Honddiario

En nuestra Portada...

Coma