“El único detenido goza de privilegios”: continúan exigiendo justicia por muerte de Keyla Martínez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rodríguez mencionó que ella y su familia son objeto de persecución por parte de la policía y ya han interpuesto las denuncias correspondientes.

Tegucigalpa, Honduras

La madre de la estudiante Keyla Martínez asesinada al interior de una posta policial en la ciudad de la Esperanza, Intibucá, Norma Rodríguez, denunció que el único capturado por el asesinato de su hija está gozando de privilegios.

“Sabemos de buenas fuentes que él está gozando de muchos beneficios; mientras la corte no da una sentencia debemos seguir esperando y presionan para que sean llamados y juzgados los demás cómplices en el asesinato” señaló.

En la actualidad el único detenido por el hecho ocurrido el pasado 7 de febrero es el agente de policía Harold Perdomo, la madre también comentó que algunos agentes que se dieron de baja de la institución han estado al margen de la investigación.

“Ellos están protegiendo a altos funcionarios y más que todo al subcomisionado que estaba encargado de esa posta policial y al doctor Edgar Velásquez porque ellos tienen mucho que ver en el asesinato de mi hija, reiteró.

Asimismo, manifestó que ellos no se van a callar y que seguirán pidiendo justicia para esclarecer la muerte de su hija, con la finalidad de que se capturen a los verdaderos asesinos de su hija. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3fzLDQO
¡Escanéame!
Coma
Coma