Elecciones internas están garantizadas y serán una fiesta cívica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Entre el Partido Nacional (PN), Libertad y Refundación (Libre) y Liberal son unos 14 movimientos los que llevarán a cabo los próximos comicios primarios.

Tegucigalpa,Honduras

El comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), general Mario Bueso, dijo que las elecciones internas están garantizadas y serán una fiesta cívica.

Señaló que “todas las unidades que conforman Fusina, particularmente las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) que es la que lleva la misión principal de la custodia y transporte del material electoral, estamos preparados y en una planificación constante”.

 “Estamos visualizando todas las tareas que implicarán este tipo de procesos democráticos para el país, por lo que ya estamos listos para ello”, manifestó.

Bueso apuntó que “realizamos todos los preparativos, afinando nuestros planes e identificando cualquier amenaza que pueda afectar de alguna manera el proceso eleccionario”.

Asimismo, reiteró que “garantizamos a la población que estas elecciones serán una fiesta cívica, democrática y que podrá ir con mucha tranquilidad y seguridad a ejercer su voto”.

Cabe destacar que, las Fuerzas Armadas pasarán a disposición del Consejo Nacional Electoral (CNE).hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/2YNUwNL
¡Escanéame!
Coma