Embajador de Chile hace importante donación de libros en el marco del Festival de los Confines 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En sus palabras el diplomático chileno destacó que la cooperación en el ámbito de la cultura, es un pilar fundamental de los intereses de la política exterior de país.

Tegucigalpa, Honduras

El embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga, efectuó una importante donación de libros de literatura infantil a las bibliotecas Blue Lupin de los municipios de las Flores, Lepaera y Gracias, en el marco del reciente Festival de los Confines celebrado los días 20 al 23 de julio.

En sus palabras el diplomático chileno destacó que la cooperación en el ámbito de la cultura, es un pilar fundamental de los intereses de la política exterior de país, y como tal se trabajaba firmemente en la creación de nuevos espacios de colaboración con los países amigos.

Asimismo, indicó que en estos 4 años que lleva de embajador en Honduras ha donado cerca de 4.000 libros a colegios, fundaciones, universidades, escuelas y otras instituciones, que son el fiel testimonio del compromiso y apoyo de Chile a la educación de niños y niñas de Honduras.

El material fue recibido por el representante de la gobernación de Lempira, Edwin Varela, el director departamental de Educación, licenciado Ortega y la directora de la Casa de la Juventud, Mary Enamorado, quienes agradecieron al jefe de misión chilena esta donación. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z5OHgp
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag