Empleados de Azunosa protestan en contra de invasiones de tierra que los dejarían sin empleo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al menos 15 mil empleos se pueden perder por las invasiones de tierra en El Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

Empleados de la empresa Azucarera del Norte, S.A (Azunosa), protestaron está mañana de miércoles, en con contra de las invasiones de tierra que podría dejar al menos 15 mil empleos en El Progreso.

Estos mismos, se tomaron el Puente La Democracia que conduce a Puerto Cortés, exigiendo que desalojen a los presuntos campesinos que ejercen la tenencia de tierra en este sector del país.

Los protestantes alegaron que estas invasiones están poniendo en riesgo el trabajo de al menos 15 mil personas, mismas que es el único sustento de muchas familias y que generaría más pobreza en el país.

Los manifestantes llegaron con pancartas exigiendo que se respete la propiedad privada, que respeten su trabajo y respeto a la Ley.

Denunciaron que las presuntas invasiones por parte de los campesinos tienen tintes políticos ya que se supone son apoyados por algunos dirigentes del país.

Las fuentes de empleo que genera la empresa Azucarera del Norte S.A, es una gran fuente de sustento para gran cantidad de familias en la región, y de perderse estos empleos generaría más pobreza en El Progreso. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma