Empleados de Toncontín dispuestos a laborar en Palmerola por lo que piden oportunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ante la apertura inminente del nuevo aeropuerto de Palmerola, los empleados del Toncontín, esta dispuestos a viajar a diario, para mantener sus empleos.

Tegucigalpa,Honduras

Empleados del aeropuerto del Toncontín, solicitaron a las autoridades hondureñas espacios para poder laborar en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, dispuesto a viajar hasta esa zona para mantener sus empleos.

“Ese es nuestro deseo y petición de poder ser tomados en cuenta en este proyecto de Palmerola”, expresó uno de los lustrabotas del Toncontín, Tomás Flores.

Reconoció que hace unos años se opusieron al cierre de vuelos internacionales en Toncontín, ya que nunca estuvieron de acuerdo, puesto que al cerrar este aeropuerto sus operaciones se les cerraban a ellos sus posibilidades de laborar.

“Pero hoy las cosas han cambiado y por eso pedimos ser tomados en cuenta en este proyecto”, dijo Flores.

Por su parte, Geovanny Maradiaga, dijo que su trabajo por más de 50 años ha sido transportar a los ejecutivos que arriban al aeropuerto Toncontín.

Y es que, ante la apertura inminente del nuevo aeropuerto de Palmerola, los empleados del Toncontín, esta dispuestos a viajar a diario, para mantener sus empleos.

Erick Varela, empleado del área de atención al cliente de maleteros, mencionó, que tienen 15 años de estar trabajando, y aseguró que la concesionaria los está apoyando con el transporte para poder trasladar a todos los empleados de Tegucigalpa hasta el nuevo aeropuerto.

El aeropuerto Internacional de Palmerola, ubicado en el Valle de Comayagua, iniciaría operaciones el próximo 15 de octubre. En ese sentido, el aeropuerto Toncontín dejará de operar vuelos internacionales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yj7xxT
¡Escanéame!
Coma
Coma