Empleados del Hospital Mario Mendoza en asambleas, mientras pacientes demandan atención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las atenciones dentro del Hospital Mario Mendoza de Tegucigalpa se encuentran paralizadas hasta nuevo aviso.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Sindicato de Trabajadores de Hospitales Psiquiátricos, Mario Rojas, confirmó que los empleados se han declarado en asambleas informativas este lunes.

En ese sentido las atenciones dentro del Hospital Mario Mendoza de Tegucigalpa se encuentran paralizadas hasta nuevo aviso.

Rojas indicó que hubo incumplimientos en los derechos de los trabajadores y por ello se han declarado en asambleas informativas.

Al mismo tiempo se indicó que los trabajadores se reunirán a partir de las 8:00 de la mañana para decir que acciones se tomarán desde este día.

Mientras que los pacientes que se encuentran a las puertas del sanatorio demandan atención médica luego de que solamente les brindara un número de teléfono para reagendar sus citas.

Desde muy temprano, pacientes llegaron al sanatorio en busca de atención y citas, pero se encontraron con el portón del hospital cerrado. En consecuencia, se generó una larga fila de ciudadanos frustrados, ya que algunos viajaron desde muy lejos y no recibieron la consulta ni pudieron reclamar sus medicamentos. BM/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma