Empleados públicos tendrán feriado toda la Semana Morazánica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** También recordaron que el feriado para los trabajadores de la empresa privada, comienza el miércoles 4 al sábado 7 de octubre a las 12:00 de mediodía.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Gobernación  informó que los empleados públicos tendrán feriado toda la Semana Morazánica a partir del lunes 2 al sábado 6 de octubre.

A través de un comunicado, se hizo saber que “que para los empleados de la Administración pública, en su conjunto… se concede asueto toda la semana a partir del lunes 2 al viernes 6 de octubre de 2023”.

“Aclarando que el día lunes 2 y martes 3 de octubre, corren a cuenta de vacaciones”, especificó la nota.

Asimismo, reiteró que el feriado no aplica las instituciones o instancias que por mandato brindan servicios públicos como cuadrillas o servicios de emergencia en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), el Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Hondutel.

Así como la Secretaría de Seguridad, Salud, Defensa, Transporte Terrestre, Cuerpo de Bomberos y otras instituciones que atienden emergencias de vital importancia para la sociedad o economía del país.

También recordaron que el feriado para los trabajadores de la empresa privada, comienza el miércoles 4 al sábado 7 de octubre a las 12:00 de mediodía. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma