Empresa privada reitera llamado para que Toncontín opere con vuelos regionales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El empresario añadió que Tegucigalpa debe permanecer conectada con las cuatro capitales de Centroamérica.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo hondureño de la empresa privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, reiteró el llamado, para que el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa se habilite para vuelos regionales sin trastocarse ningún contrato.

Cabe señalar que la legendaria terminal quedó habilitada sólo para vuelos locales, privados y operaciones de aduanas, luego del traslado de las aerolíneas internacionales hacia Palmerola en Comayagua.

“Es bueno para el país tener otra terminal aérea, pero no podemos desconocer la importancia que tiene Toncontín para vuelos regionales dentro de Centroamérica”, mencionó Sikaffy.

El empresario añadió que Tegucigalpa debe permanecer conectada con las cuatro capitales de Centroamérica.

De igual forma, que es importante la conectividad de las empresas multilatinas hondureñas con inversiones en los demás países de la región.

El titular del Cohep no ve coherente que, para un vuelo de 30 minutos a San Salvador, El Salvador, se tenga que viajar una hora y media hasta la ciudad central de Comayagua

“Creo que el concesionario o el gobierno entrante debe de dejar los vuelos regionales en Tegucigalpa y bajo ningún punto trastocar un contrato”, sostuvo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3saHbyW
¡Escanéame!
Coma
Coma