En detención judicial seguirá sospechoso de participar en desaparición de Belkis Suyapa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La detención de Lemus Parada se produjo mediante allanamiento de morada.

Tegucigalpa, Honduras

El Juzgado de Letras Primero de Intibucá programó para el próximo miércoles 10 de agosto la audiencia inicial en la causa que se sigue contra Alexis Noé Lemus Parada, por la presunta comisión del delito de privación ilegal de libertad agravada en perjuicio de la joven desaparecida Belkis Suyapa Molina.

“Luego de haberse realizado la Audiencia de Declaración de imputado, el imputado permanecerá con la medida de Detención Judicial a la espera de la realización de la siguiente audiencia, a efecto de conocer si se dicta o no el Auto de Formal Procesamiento”, informó el Poder Judicial.

El sospechoso de participar en la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina recibió detención judicial en su contra, acusado de privación injusta de la libertad agravada. Desde el 21 de julio no se sabe nada de Belkis Suyapa, y aún se desconoce su paradero.

La detención de Lemus Parada se produjo mediante allanamiento de morada solicitado por el Ministerio Público, ya que al practicar un registro a su vivienda se encontró un indicio relacionado con la joven desaparecida.

La Fiscalía cuenta con suficientes elementos que vinculan al detenido con el hecho investigado, señalándolo como presunto implicado en el caso, informó el Ministerio Público.

Este sábado fue encontrado el vehículo en el que se transportaba la joven Belkis Suyapa Molina el día de su desaparición. El automotor fue encontrado en la aldea El Chigaton de Santa Cruz de Yojoa. De momento, no hay más información que conduzca a dar con la joven, ya sea viva o muerta. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3zD1x5V
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag