«En estas elecciones no se está jugando una lucha de partidos sino, el futuro de Honduras»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rodríguez añadió ai todos somos hijos del mismo Padre, todos somos hermanos aunque se piense de distinta manera, no somos enemigos.

Tegucigalpa, Honduras

El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez hizo un enfático llamado para que en Honduras no prevalezca el odio, especialmente en miras a las próximas elecciones generales, que determinarán el futuro del país.

El Arzobispo de Tegucigalpa lamentó como algunos movimientos llamados feministas, quisieron incendiar esta semana la Catedral de México y una Iglesia en Guadalajara y otra en Medellín, Colombia.

El demonio se sirve de ideología y esos son signos de absoluta irracionalidad.

Sobre lo que muchas veces ha sucedido en Honduras, dijo que “Así como aquellos que creen que dañan a la Iglesia, escribiendo basura, rayando  la Catedral, se dañan a ellos mismos, muy claramente lo dice el Evangelio, señaló

Eso es cultura del Siglo XXI, eso es volver al salvajismo, eso no debe darse en Honduras. Todos somos hijos de un mismo Dios.

No hay dos dioses, no lo hay. Por consiguiente, si todos somos hijos del mismo Padre, todos somos hermanos aunque se piense de distinta manera, no somos enemigos, en Honduras no se debe permitir que después de 21 siglos, y decir que somos cristianos, se albergue este tipo de sentimientos”.

Por otra parte, dijo que  el Prelado hondureño instó a que “En esta campaña política que se está llevando se verá retratado por quien hay que votar y por quien no hay que votar.

Todos aquellos que recurren al insulto, al ataque personal y que no hace ninguna propuesta decente, no merece el voto, lo que se está jugando no es simplemente lucha de partido, agregó.

Rodríguez añadió que se está jugando es el futuro de una Honduras mejor y no se hace con malos ciudadanos, se hace con los mejores ciudadanos y esto es una responsabilidad de cada uno, ya lo hemos dicho en los comunicados de la Conferencia Episcopal, si una persona sabe que alguno de estos que van buscando cualquier puesto público y son personas que no están guiadas por los valores morales, no deben recibir los votos, hay que tratar de escoger lo mejor y luchar por el bien común.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3orrfpZ
¡Escanéame!
Coma
Coma