En Honduras no ha habido cultura de alianzas: Olban Valladares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Valladares añadió que tiene que haber unificación de esfuerzos, pero esta unificación requiere tolerancia, requiere una ausencia absoluta de egoísmos.

Tegucigalpa,Honduras

El analista político Olban Valladares dijo que Honduras no ha habido cultura de alianzas y se sigue creyendo que para derrotar el continuismo se deben seguir usando los mismos trucos.

Manifestó que las mismas posiciones intransigentes, los mismos caprichos que se han dado siempre dentro de los partidos políticos, cuando operan de manera solitaria.

Agregó que como ve el panorama político en el país, que la única manera de ganar al partido de Gobierno es unificando esfuerzos, haciendo a un lado los egoísmos, los intereses personales y siendo tolerantes.

“Tiene que haber unificación de esfuerzos, pero esta unificación requiere tolerancia, requiere una ausencia absoluta de egoísmos”, manifestó.

Valladares apuntó que se requiere que no existan narcisismos, que no exista nada que interfiera y que las partes jueguen limpio y que jueguen con inteligencia

Indicó que el caso de países en Europa y América del Sur, donde ha habido una cultura de entendimiento entre los partidos para alcanzar la mayoría para poder tomar las riendas administrativas de un país.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3augg7l
¡Escanéame!
Coma
Coma