En inspecciones preventivas encuentran 750 libras de camarón en mal estado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al identificar que el producto no cumplía con los estándares de inocuidad necesarios, la Agencia procedió a ordenar la destrucción inmediata del producto.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) detectó más de 750 libras de camarones en mal estado en un restaurante de la ciudad de San Pedro Sula mediante la ejecución de inspecciones preventivas, previo a la realización de la Semana Morazánica.

Al identificar que el producto no cumplía con los estándares de inocuidad necesarios, la Agencia procedió a ordenar la destrucción inmediata del producto, mediante el proceso de desnaturalización, previniendo de esta manera posibles enfermedades o riesgos que podrían causarse por su consumo.

Con estas acciones, la ARSA protege la salud de la población hondureña, asegurando que los ciudadanos puedan consumir alimentos de calidad.

“Se le hace un llamado a los ciudadanos a denunciar el uso o comercialización de productos que no cumplan con los estándares de higiene, manipulación, almacenamiento o transporte”, señaló la ARSA. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma