«En las cárceles seguirá pasando lo mismo y solo se ocultarán las cifras»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se debe hacer un cambio fundamental, ya que no se logrará a disminuir la cantidad de homicidios por cada cien mil habitantes mientras las políticas se sigan implementando en este Gobierno. agregó Méndez 

Tegucigalpa, Honduras
Wilfredo Méndez

El abogado Wilfredo Méndez manifestó que Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), pretenderá ocultar cifras de muertos que se den en las cárceles , sacando a la luz las cifras que más les convengan.

“Ese proceso de limpieza ha estado pasando, unos no lo hemos sabido, otros lo han ocultado, a partir de ahora  va  seguir fluyendo menos información del sistema penitenciario porque las FFAA  lo que va hacer, es que si hay que mandar a matar a alguien dentro de las cárceles, esa información se va ocultar,  y solo sacaran aquellas cifras que les importa a ellos para el proceso de manipulación de la conciencia colectiva del engaño a través de los medios de comunicación”, afirmó.

Asimismo señaló, que lo que  se va seguir teniendo es el ocultamiento de cifras de muertes, ya que será una de las estrategias que continuaran profundizando Gobierno para poder decir que se disminuyen los homicidios por cada cien mil habitantes.

De igual forma comentó,  que en las cárceles seguirá pasando lo mismo, porque lo que hubo ahorita fue un proceso de limpieza de aquellas piezas que les estorbaban a aquellas personas que trabajaban en el Gobierno, vinculado al crimen organizado mandándolos a matar e incluso sicarios que les sirvieron a ellos, tratándolos de eliminar. AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2s0X3as
¡Escanéame!
Coma
Coma