En las últimas 72 horas la zona sur del país reporta cero homicidios

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Este logro es la muestra del trabajo en conjunto de los agentes de prevención y seguridad comunitaria con la ciudadanía del lugar.

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas 72 horas las autoridades de la Policía Nacional de la zona sur del país reportan 0 homicidios.

Es aquí donde se ve reflejada la efectividad, desempeño y el trabajo policial, gracias a la labor en conjunto que realizan los agentes de prevención y seguridad comunitaria con la ciudadanía.

Las estrategias de seguridad implementadas a través de los funcionarios de la Unidad Departamental de Policía #6 (UDEP-6), demuestran la efectividad con la que se han llevado a cabo los patrullajes de prevención, retenes, saturaciones, así como otras acciones policiales que brindan respuesta inmediata a la población.

El departamento de Choluteca tiene 4,360 km², posee 16 municipios, 194 aldeas y 2,505 caseríos y un aproximado de población de 475,284 habitantes, mismo en el que se ha logrado mantener la baja en incidencia de homicidios.

Estas y otras noticias positivas demuestras el fortalecimiento del binomio “Policía comunidad”, donde el eje fundamental está basado en la seguridad ciudadana por medio del acercamiento con las familias hondureñas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/31zclVC
¡Escanéame!
Coma