En masacre donde murió Said Lobo hay más capturas y asesinos identificados, según Policía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sánchez aseveró que las investigaciones están muy avanzadas.

Tegucigalpa, Honduras

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, declaró este martes que “no solo se tiene una captura, son más”, relacionadas a la masacre en donde murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Sánchez argumentó que las capturas “no lo hemos publicitado por razones obvias (para no entorpecer las investigaciones)”.

El hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo, fue asesinado cuando salía de un centro nocturno en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa, capital de Honduras. En la masacre también murieron otras tres personas.

La Policía tiene al menos seis sospechosos capturados, pero solo se conoce la identidad de Norma Alicia García, acusada por el Ministerio Público por los delitos de asesinato y asociación para delinquir a título de cómplice de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Al respecto, Sánchez aseveró que las investigaciones están muy avanzadas y que las personas que participaron en la masacre de manera material o física, están plenamente identificadas.

Además, dejó saber a periodistas que están trabajando con el acompañamiento técnico de la Fiscalía General de la República.

“El caso está muy avanzado, tenemos muy buenos resultados, pero hay temas a los que no podemos referirnos por la dimensión del suceso en sí”, afirmó. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma