En nueva masacre matan a tres personas y dos resultan heridas en Copán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para investigar los hechos de esta nueva masacre suscitad en el occidente del país.

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas perdieron la vida de forma violenta y dos más resultaron heridas la noche de este domingo tras un presunto enfrentamiento en el sector del valle Magdalena en La Jigua, Copán.

Dos de las víctimas respondían en vida a los nombres de: Erick Geovani Lara de 28 Años, Alex Omar Pineda de 38, ambos originarios y residentes de dicha comunidad, quienes quedaron tirados al interior de una pulpería.

La otra persona que se identificó solamente con el nombre de Héctor, falleció mientras era trasladada a un vehículo particular hacia un centro asistencial.

Mientras que las personas heridas fueran llevadas al Hospital Regional de Occidente, según el informe preliminar.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para investigar los hechos de esta nueva masacre suscitada en el occidente del país. Hasta el momento se desconoce la razón por la que ocurrió la tragedia.

Cabe mencionar que el mes de enero ha sido bastante sangriento producto de las múltiples muertes violentas suscitadas a nivel nacional. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma