En próximas 48 horas la DPI tendrá avances sobre el asesinato de dos policías

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El titular de la DPI sostuvo que no pueden dar detalles sobre la investigación.

Tegucigalpa, Honduras
Rommel Martínez

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, informó que en las próximas 48 horas habrá avances en las pesquisas para dar con los responsables del asesinato de dos policías, hecho ocurrido en las últimas horas.

Los oficiales Kenneth Ricardo Flores Alvarado de 26 años y Carlos Alfredo López Mendoza de 28 años fueron asesinados la medianoche del sábado 03 de abril en el sector 8 de la colonia Cerro Grande de la capital, según versiones, al ir a atender un escándalo en la vía pública

Martínez lamentó el asesinato de los uniformados, y aseguró que en las próximas 48 horas se cotejará la información obtenida por los equipos de investigación para iniciar las hipótesis del caso y poder dar con los responsables del crimen.

El titular de la DPI sostuvo que no pueden dar detalles sobre la investigación, porque todavía se hace recolección de elementos.

“Este es un caso muy reciente por lo que los investigadores están identificando elementos que pueden ser múltiples para poder dar con el paradero de los responsables del doble crimen”, dijo.

Los hechos

Según versiones preliminares, los agentes recibieron una llamada denunciando un escándalo en la vía pública en el sector 8 de la colonia antes mencionada, por lo que se trasladaron a la zona a bordo de una patrulla, sin embargo, en la zona no encontraron a nadie.

Sin embargo, en el camino de regreso se encontraron con sujetos desconocidos les habrían pedido que pararan el vehículo, por lo que los uniformados cuestionaron su presencia a horas tan altas de la noche.

Ante eso, uno de los individuos les habría pedido una llamada para corroborarle que él también era agente policial, no obstante, la justificación sería sólo un distractor para asesinar sin piedad a ambos jóvenes, que perdieron la vida de forma inmediata. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3fOV1AZ
¡Escanéame!
Coma
Coma