En reunión funcionarios de EEUU y la Coordinadora de Ofraneh abordan temas en torno a su seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El motivo del encuentro fue para exponer ante los estadounidenses sus preocupaciones en relación a su seguridad, tras sufrir un atentando durante esta semana.  

Tegucigalpa, Honduras

La coordinadora de la Organización Fraternal Negra Hondureña (Ofraneh), Miriam Miranda, se reunió este miércoles con funcionarios de la Secretaría de la Democracia, Derechos Humanos y Laborales de Estados Unidos.

El motivo del encuentro fue para exponer ante los estadounidenses sus preocupaciones en relación a su seguridad, tras sufrir un atentando durante esta semana.

“Aplaudimos su valiente defensa en nombre de las comunidades garífunas en Honduras”, señalaron, mientras solicitaron al Gobierno de Honduras, mayores medidas de protección.

“Pedimos al Mecanismo Nacional de Protección del gobierno hondureño que atienda sus mayores requisitos de protección”, apuntaron.

Es preciso recordar que en los recientes días, la coordinadora de Ofraneh denunció que fue objeto de una amenaza de cuatro sujetos uniformados que estaban armados y rodeaban su vivienda. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma