Encuentra tu nuevo hogar en la Feria Virtual Casa BAC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** BAC, ofreciendo productos centrado en la vida de las personas, realiza su esperada Feria Virtual Casa BAC, con condiciones especiales para disfrutar de un hogar soñado este 2024.

Tegucigalpa, Honduras

La Feria se desarrolla de manera virtual del 20 de mayo al 10 de junio 2024 permitiendo a sus clientes ingresar al portal 24/7 por medio del siguiente enlace: https://www.baccredomatic.click/vzt, donde podrán inscribir solicitudes y ver los mejores proyectos habitacionales a nivel nacional, encontrando diferentes opciones de casas, apartamentos, condominios, townhouses y terrenos.

A su vez pueden comunicarse de forma inmediata con el mejor equipo de expertos en asesoría hipotecaria, quienes brindarán beneficios exclusivos entre ellos: Tasas preferenciales en fondos propios, honorarios legales y avalúo gratis, atención personalizada

“En BAC, nos centramos en mejorar la vida de nuestros clientes, por lo que hemos diseñado nuestra Feria Virtual Casa BAC, contribuyendo al cumplimiento de las metas de nuestros clientes ofreciendo soluciones financieras que les ayuden a cumplir el sueño de comprar su propia casa. Los invito a navegar en la Feria Virtual de Casa BAC para conocer más sobre esta promoción y obtener estos importantes beneficios…”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Bajo la estrategia de triple valor positivo, BAC impulsa el programa de Vivienda Verde, financiamiento diseñado especialmente para proteger el medio ambiente y la economía del hogar. Los clientes que deseen instalar paneles y calentadores solares en sus hogares gozarán de tasas preferenciales en sus préstamos de hasta 30 años, iniciando el pago a partir de la cuarta cuota. Esta es una iniciativa más del grupo en su búsqueda de convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo, contribuyendo a la reducción de su huella de carbono e impulsando la adopción de energías limpias en nuestro país. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma