Encuentran con vida a empresario Roy Dilbert desaparecido en alta mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según informó la prensa local, el empresario estaba varado en altamar y se presume que una falla mecánica pudo haber ocasionado el contratiempo.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario Roy Gilbert Dilbert Lawrence, fue encontrado en las últimas horas de este domingo, luego de ser reportado como desaparecido durante unas 24 aproximadamente.

Se conoció que Dilbert salió de Omoa, Cortés con rumbo hacia la isla de Roatán y después no se volvió a tener información, por lo que familia solicitó la ayuda de las autoridades.

Las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza Naval realizaron la respectiva búsqueda, con material humano y logístico, así mar por mar y aire.

Según informó la prensa local, el empresario estaba varado en altamar y se presume que una falla mecánica pudo haber ocasionado el contratiempo.

Por lo que, se espera que en las próximas horas llegue al municipio de Santos Guardiola donde reside. El empresario isleño se dedica a la comercialización de petróleo y la reparación de embarcaciones en las Islas de la Bahía. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma