Encuentran otro cuerpo junto a las tres jóvenes de Cedros enterradas en fosas clandestinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El otro cadáver pertenece presuntamente a un joven, aunque según relataron los habitantes del lugar, no es de ese sector, por lo cual aún se desconoce su identidad.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional encontró un cuarto cuerpo semienterrado junto a las tres féminas de Cedros, los cuales fueron hallados en las zonas montañosas de la comunidad de Agalteca, del municipio de Cedros, Francisco Morazán.

El otro cadáver pertenece presuntamente a un joven, aunque según relataron los habitantes del lugar, no es de ese sector, por lo cual aún se desconoce su identidad.

Este martes Medicina Forense realizará el levantamiento de los cuerpos sin vida y que permanecen semienterrados, mientras en los alrededores se encontraron herramientas para laborar en la tierra como piochas y palas, y se presume que estos objetos fueron utilizados para sepultar a las víctimas.

Además, otros hallazgos como prendas íntimas, lentes y cabello, coincidieron con las féminas, por lo que sus parientes no dudaron que efectivamente se trata de ellas, quienes desaparecieron el pasado jueves de junio.

Los tres cadáveres ya identificados corresponden a los nombres de Nayeli Bonilla de 22 años de edad, Naomi Moncada de 16 años de edad y Marian Juárez de 18 años de edad. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...