Encuentran tres personas asesinadas en el interior de un vehículo en colonia de SPS

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En los primeros días del mes de diciembre, ya suman cuatro las masacres en el país.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas fueron encontradas asesinadas en las últimas horas en la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El reporte preliminar indica que las víctimas fueron descubiertas en el interior de un vehículo tipo turismo, color beige. De momento se desconoce la identidad de las tres víctimas, pero una es mujer.

En el baúl del automotor estaban dos de los cuerpos, el otro en la cabina, todos semidesnudos.

El carro con los cuerpos en su interior quedó abandonado en un costado de la cancha de fútbol de la colonia Felipe Zelaya.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional para iniciar con las primeras investigaciones del suceso violento donde murieron tres personas.

También el personal de Medicina Forense se trasladó a la escena para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Esta masacre ocurrió cuando más de 160 colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula están bajo estado de excepción, con la idea de enfrentar la criminalidad y evitar que sucesos como este ocurran.

En los primeros días del mes de diciembre, ya suman cuatro las masacres en el país. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3FcVyrt
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock