Encuentran vehículo donde se transportaba Belkis Suyapa Molina antes de desaparecer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Desde el 21 de julio no se sabe nada de Belkis Suyapa, y aún se desconoce su paradero.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, confirmó este sábado que se encontró el vehículo en el que se transportaba la joven Belkis Suyapa Molina el día de su desaparición. El automotor fue encontrado en la aldea El Chigaton de Santa Cruz de Yojoa.

Reportes preliminares señalan que el vehículo fue dejado en la zona antes mencionada por el sujeto que fue capturado por agentes policiales el viernes como principal sospechoso de la desaparición de la joven.

El sospechoso de participar en la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina recibió detención judicial en su contra, acusado de privación injusta de la libertad agravada.

A la zona se trasladó un equipo policial que se encargará de supervisar el vehículo y el lugar donde fue abandonado para buscar más indicios sobre el paradero de la joven.

“Recuperamos el automóvil de la joven desaparecida Belkis Suyapa Molina en el sector de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, la investigación de @dpi_honduras continúa”, informó por su parte, la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva.

Belkis Molina desapareció el pasado 21 de julio, luego de salir de su trabajo en una cooperativa en el departamento de Intibucá.

Familiares y amigos de Belkis acudieron a los medios de comunicación para divulgar el caso y que no se repita lo ocurrido con otras jóvenes nunca encontradas. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma