Encuentran y destruyen 30 mil arbustos de hoja de coca en Trinidad, Santa Bárbara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La acción policial se desarrolló a través de labores de inteligencia, vigilancia y ubicación por parte del personal policial asignado a ese departamento.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional ubicó una nueva plantación de hoja de coca que se extendió en 5.5 manzanas de tierra en la aldea Buena Vista, Trinidad, departamento de Santa Bárbara.

El cultivo consta aproximadamente de más de 30 mil plantas de arbusto de hojas de coca, además de localizar un narcolaboratorio.

La acción policial se desarrolló a través de labores de inteligencia, vigilancia y ubicación por parte del personal policial asignado a ese departamento.La Policía Nacional procedió con la respectiva erradicación del cultivo, así como del laboratorio.

El pasado 27 de julio, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) asignados a Santa Bárbara, ejecutaron la erradicación tras localizar una plantación de dos manzanas de cultivos ilícitos y un laboratorio rústico para el procesamiento de alcaloides. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...