ENEE garantiza servicio eléctrico de calidad antes, durante y después de las elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ya tenemos un plan establecido para evitar sabotajes, dijo Gabriel Perdomo.

Tegucigalpa, Honduras

El interventor de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Gabriel Perdomo, aseguró que está garantizado el servicio eléctrico de calidad antes, durante y después de las elecciones generales que se celebran el próximo domingo.

El interventor manifestó que han venido trabajando para asegurar el servicio en los más de 5,700 centros de votación a nivel nacional, así como en todo el país.

“La población debe tener la confianza y la tranquilidad que la ENEE está comprometida en asegurar la calidad del servicio eléctrico antes, durante y después del proceso electoral”, dijo.

“La empresa de transmisión y de distribución y todas nuestras unidades productivas de generación están listas, han estado realizando mantenimientos preventivos para poder asegurar la máxima calidad en el proceso electoral”, explicó.

“Garantizamos totalmente el servicio de energía eléctrica, al menos que haya algo totalmente contingencia, que un carro choque en un poste de tendido, pero ya hicimos todos los mantenimientos  preventivos”, afirmó.

Sabotajes

Perdomo mencionó que también han montado un plan de contingencia para evitar sabotajes en el fluido eléctrico.

“Los sabotajes están dentro de nuestra matriz de riesgo, hemos sido muy directos con los órganos de seguridad pública para que nos ayude a resguardar algunos puntos que ya han sufrido sabotajes en periodos anteriores”, indicó.

“La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas nos están colaborando para evitar estos acontecimiento”, añadió.

“El CNE (Consejo Nacional Electoral) nos transmitió todos sus puntos estratégicos que necesitan un apoyo sustancial y nosotros les transmitimos a ellos cuáles son nuestros puntos estratégicos que requieren una mayor atención”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DSZR9c
¡Escanéame!
Coma
Coma