Erradican 9,900 plantas de marihuana en aldea de Colón 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** En el lugar en total erradicaron 9,900 plantas de marihuana, 900 de una parcela y 9,000 de otra.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en coordinación con la Fiscalía Regional de Litoral Atlántico, erradicó en las últimas horas una plantación de marihuana recién ubicada en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Se trata de dos parcelas de tierra sembradas con el estupefaciente, la primera con una extensión de aproximadamente media manzana y la segunda de dos y media manzanas.

Los Detectives del Departamento Antidrogas de la DLCN localizaron las plantaciones en una zona montañosa de la aldea Garay, municipio de Tocoa.

En el lugar en total erradicaron 9,900 plantas de marihuana, 900 de una parcela y 9,000 de otra.

Los trabajos de investigación por parte de la DLCN continuarán en el sentido de individualizar a las personas u organización criminal que cosechan y trafican la droga.

También hace unos días miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA), aseguraron un aproximado de cuatro manzanas de plantación de arbustos de hoja de coca en el sector de Iriona, mismo departamento de Colón.

Mediante operaciones de localización y reconocimiento se localizó de igual forma un narcolaboratorio para el proceso de elaboración del alucinógeno.

En esa ocasión, se hallaron en la zona: cuatro sacos de urea, seis bidones con gasolina de 25 galones c/u, una bomba tipo mochila, una balanza, tres barriles de 50 galones, hoja seca de coca, un barril de 50 galones con hoja en proceso de elaboración de cocaína. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/37oTewN
¡Escanéame!
Coma
Coma