Erradican otra plantación de hoja de coca y dos narcolaboratorios en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Ministerio Público, por medio de la ATIC y FESCCO, ejecutó esta semana varias acciones antinarcóticos en la zona norte.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) localizó y posteriormente erradicó una plantación de 10 manzanas de terreno cultivadas con arbustos de hoja de coca en una zona montañosa de Iriona, Colón, zona atlántica de Honduras.

En esa misma zona agreste, agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC desmantelaron dos narcolaboratorios donde se encontraron varios insumos que servían para la elaboración de pasta de coca.

Previo a la destrucción de las bases de los narcolaboratorios, Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC realizaron una inspección completa y levantaron indicios para continuar con el proceso de investigación referente a las personas que están detrás de estas siembras en zonas selváticas de Honduras.

La operación antinarcóticos fue apoyada por las Fuerzas Armadas, con la dotación de helicópteros para la movilización del personal de investigación.

Más temprano este domingo, se informó que la ATIC incautó 254 paquetes de supuesta marihuana que estaban ocultos en el interior de varias camas que eran transportadas en un vehículo a la altura de Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

El Ministerio Público, por medio de la ATIC y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), ejecutó esta semana varias acciones antinarcóticos en la zona norte. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3BmNT61
¡Escanéame!
Coma
Coma