“Es extraño que Libre renuncie a la alianza con el Partido Liberal”: Juan Carlos Elvir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Elvir añadió que el Partido Liberal (PL), como en Libre ha sido la esencia que ha permitido aruñar el poder a los conservadores centenariamente hablando en el sistema político nuestro.

Tegucigalpa,Honduras

El candidato a designado presidencial por el Movimiento Liberal Yanista, Juan Carlos Elvir, dijo que le parece extraño la renuncia de Xiomara Castro de Zelaya a conformar la alianza.

Indicó que Libre pasa por una crisis que la provocan los sectores radicales que tienen a lo interno y eso es lo que hace mucho ruido con respecto a la toma de acuerdos, “la unidad Libre-Liberal es un sueño anhelado.

Elvir, manifestó que “Yani está pretendiendo para establecer una alianza para proteger el voto, y esa alianza de proteger el voto pasa por la alianza Libre-Liberal, pasa por la unidad de las bases porque no se puede seguir soportando esta pesadilla cachureca”.

Además, señaló que en una negociación nadie puede entrar débil, porque pierde hay que intentar mantener actitudes fuertes y en este punto es válida esa actitud, hay que también ir midiendo pulsos para ir consultando con las bases si esas acciones son las que la mayoría de la población percibe para lograr tener éxito en la negociación”.

Finalmente dijo que el Partido Liberal (PL), sigue firme en ese pensamiento de buscar la unidad, de buscar esa alianza que permita en cualquiera de los escenarios construir la democracia y la alternancia en el poder en las elecciones del mes de noviembre. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2SofO4p
¡Escanéame!