Es imperdonable que los jóvenes se estén educando por WhatsApp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En ese sentido, dijo que lastimosamente el proceso de vacunación no está siendo como queríamos, la población hondureña está lejos de la inmunización masiva.

Tegucigalpa,Honduras

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, dijo que es imperdonable que los jóvenes se estén educando por WhatsApp, «debemos unirnos como país y no hacernos de la vista gorda ante esta catástrofe».

«Llegamos a un punto donde las clases presenciales son necesarias, no le enseñará a un odontólogo o a un cirujano de manera virtual, no podemos seguir deteniendo la educación».

Indicó que «la semipresencialidad en UNAH será posible solo si inmunizamos personal administrativo, docentes y maestros».

En ese sentido, dijo que lastimosamente el proceso de vacunación no está siendo como queríamos, la población hondureña está lejos de la inmunización masiva.

Honduras ni llega al 1 por ciento de la población vacunada, además no estamos ni en la mitad de la pandemia, finalizó.

En ese sentido, dijo el presidente del colegio de pedagogos de Honduras (Colpedagogos) Edwin Hernández, dijo que el retorno a clases ya que está fuera de orden y que es imposible mientras los caso de Covid- no paren.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3vwfxe1
¡Escanéame!