Es inaceptable que no den resultados de los candidatos presidenciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El exfiscal Orellana añadió que el problema son los políticos que han capturado a los organismos electorales y ellos lo han corrompido.

Tegucigalpa,Honduras

El exfiscal general de la República, Edmundo Orellana, dijo que algo no está bien con la tardanza por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que considera que es inaceptable que ni siquiera estén dando los resultados de los candidatos presidenciales de las elecciones realizadas el domingo en el país.

Orellana detalló que es normal que los resultados de diputados y alcaldes tarden, pero que se demoren con el de los presidenciales, es inaceptable.

Desde su perspectiva, considera que el problema con la situación del conteo de votos es que los que están ahí son representantes de partidos políticos, ya que están defendiendo las posiciones de sus respectivos partidos, señaló.

“No están defendiendo el interés de la ley, tampoco les interesa el interés del país, ya que cada quien está jalando para sus respectivos partidos”, manifestó Orellana.

Indicó que las personas que están trabajando en el CNE son recomendados políticos, y tienen que consultar a su partido cada decisión que tienen que tomar.

Finalmente dijo que el problema de las elecciones se lo hemos dejado a los partidos, haciendo énfasis en que las mesas electorales son partidarias, agregando que hay diputados que pagan a los miembros de las mesas para que les pongan votos, por ende, eso revela que hay fraude.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/38PHDbt
¡Escanéame!