«Es inconcebible que a estas alturas estemos viendo de donde traemos vacunas”: Juliette Handal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“El gobierno no tiene dinero porque se lo han gastado o se lo han administrado para ellos mismos, para su beneficio”, aseguró Handal.

Tegucigalpa,Honduras

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, dijo que es inconcebible que a estas alturas estemos viendo de donde traemos vacunas.

 Indicó es lamentable que a estas alturas no tengamos la certeza de cuándo vendrán las vacunas al país.

“Es vergonzoso cuando todos los países del mundo ya han llegado del 20 por ciento en adelante; no tener la vacuna pone en evidencia el mal manejo que ha habido,” manifestó.

Apuntó que “no se hicieron las gestiones a tiempo para que el país tuviera acceso a las dosis, porque Honduras no tiene el dinero para comprarlas, ya que se lo han robado”.

“El gobierno no tiene dinero porque se lo han gastado o se lo han administrado para ellos mismos, para su beneficio”, aseguró.

Handal agregó que la forma en que se ha manejado la pandemia de la Covid-19, no ha sido la correcta porque Honduras si cuenta con personas preparadas para estar al frente de la emergencia, pero no han sido tomadas en cuenta para liderar el combate a la misma.

“Esto se ha manejado terriblemente mal, no hay palabras para describirlo, es lamentable habiendo tanta gente preparada en nuestro país, desde el principio debieron tener un gran grupo de personas que manejaran esto”, cuestionó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2QkfXFu
¡Escanéame!
Coma