“Es necesario conocer y debatir las propuestas de gobierno de los candidatos”: ANDI

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***García añadió que ellos están compitiendo para un cargo público; entonces deberían tener la capacidad de debatir, informando y contestando las preguntas que tiene la población”.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente ejecutivo de la Andi, Fernando García

El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Fernando García, dijo que es necesario conocer y debatir las propuestas de gobierno de los candidatos a la presidencia, para que los ciudadanos decidan a quién favorecerán con su voto en las próximas elecciones generales de noviembre.

Indicó que el electorado joven que no nace con un partido político como antes, ahora quiere realizar un voto consciente, primero necesitan conocer la hoja de vida de los candidatos a cargos de elección popular, así como sus capacidades técnicas, profesionales y sus antecedentes.

Asimismo, señaló que los candidatos deben someter a debate sus propuestas, para que, en base a ello, los electores decidan qué camino tomar.

“Ellos están compitiendo para un cargo público; entonces deberían tener la capacidad de debatir, informando y contestando las preguntas que tiene la población”, sugirió García.

Apuntó que al sector privado le interesa saber cómo pretenden resolver la crisis energética del país, cuál es la estrategia que tienen para generar empleos, cómo piensan manejar el presupuesto general de la nación, la carga tributaria y cómo recuperarán el año perdido de educación.

“Como ANDI hemos tenido dos reuniones con candidatos presidenciales y ocho o nueve con candidatos a alcalde en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, donde hemos podido hablar intercambio es importante para aclarar los diversos temas”, afirmó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3waghqL
¡Escanéame!
Coma