“Estamos cerca” de encontrar a Belkis Suyapa, dicen autoridades tras revisar su vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Belkis Molina desapareció el pasado 21 de julio, luego de salir de su trabajo en una cooperativa en el departamento de Intibucá.

Tegucigalpa, Honduras

La subcomisaría de Policía, Belkis Valladares, informó que ya culminó la revisión minuciosa del vehículo ligado a la desaparición de Belkis Suyapa Molina, mismo que es propiedad de la joven y en donde lograron recolectar varios indicios.

El vehículo fue dejado en una propiedad privada en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, por el sujeto que fue capturado por agentes policiales el viernes como principal sospechoso de la desaparición de la joven.

La unidad de transporte estaba aparentemente tapada intencionalmente con un plástico de color rojo en una propiedad privada, posteriormente fue llevada a San Pedro Sula para seguir con la investigación.

Luego de varias horas se culminó la revisión del vehículo tipo camioneta color azul, en donde lograron recolectar varios indicios.

“Las autoridades inspeccionaron todo el vehículo para extraer evidencias, esperamos encontrar pronto a la joven”, indicó Valladares.

No obstante, dejó saber que debido a la investigación no puede revelar lo encontrado dentro del vehículo o sobre las evidencias encontradas en la zona donde fue dejado el automotor.

Por su parte, la subsecretaría de Seguridad, Julissa Villanueva, declaró que “estamos cerca” de encontrar a Belkis Suyapa, después de las últimas acciones para intentar dar con su paradero.

En declaraciones ante periodistas, Villanueva dijo que hay dos hipótesis que no pueden ser compartidas porque de “inmediato” podrían generar dificultades al momento de hacer las capturas.

Pero el mensaje está claro, “estamos cerca”, reiteró, de encontrar a la joven Belkis Suyapa Molina, desparecida desde hace 18 días,

Belkis Molina desapareció el pasado 21 de julio, luego de salir de su trabajo en una cooperativa en el departamento de Intibucá.

Familiares y amigos de Belkis acudieron a los medios de comunicación para divulgar el caso y que no se repita lo ocurrido con otras jóvenes nunca encontradas. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma
Coma