Estas son las calles y bulevares que estarán cerrados por investidura de Xiomara Castro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Xiomara Castro tomará posesión como primera presidenta de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional informó que varias calles y bulevares de la capital estarán totalmente cerrados (algunos de forma parcial) para la circulación vehicular este 27 de enero debido a la toma de posesión de Xiomara Castro como primera presidenta de Honduras.

“Ante la necesidad de garantizar el orden y la seguridad de las personas el próximo 27 de enero de 2022, se determinó limitar la circulación vehicular en calles y avenidas del Distrito Central, en un horario establecido entre las 06:00 de la mañana y las 06:00 de la tarde”, indicó la Policía en un comunicado.

Del mismo modo, adelantan que los dispositivos de seguridad vial serán instalados en vías priorizadas para facilitar la circulación de las delegaciones internacionales e invitados especiales, así como la población en general que asistirá a la investidura presidencial en el Estadio Nacional.

Las rutas en las cuales se restringirá el acceso vehicular en su totalidad son; el Bulevar Suyapa, calles del Centro de la ciudad capital, barrios Morazán, La Hoya, paseo Alameda y avenida Juan Pablo II. Además, la primera, segunda y tercera avenidas de Comayagüela

Las rutas en las cuales se restringirá el acceso vehicular parcialmente son; el Bulevar FFAA, Bulevar Comunidad Económica Europea, Bulevar Centroamérica, Bulevar Morazán, Bulevar Kuwait y el Anillo Periférico.

Ante la vigencia de esta medida, la Policía recomienda utilizar rutas alternas y colaborar de manera activa con las autoridades. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma