Este año se ha obtenido grandes resultados en combate al narcotráfico: Fusina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Hemos decomisado más de 13 toneladas de droga, eso indica la efectividad con la que operan las entidades de seguridad del país”, aseguró Bueso.

Tegucigalpa, Honduras

General Mario Bueso' Elecciones Internas Están Garantizadas¨ | Diario QuienOpina.Com | Noticias de Honduras y el mundoEl comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Mario Bueso, anunció este miércoles que este año se han decomisado más de 13 toneladas de droga.

“Hemos decomisado más de 13 toneladas de droga, eso indica la efectividad con la cual operan las diferentes entidades de seguridad y justicia del país”, manifestó.

Es por ello, indicó que lo anterior les da a entender que las bandas criminales siempre están en ese afán de intentar pasar droga por el territorio nacional.

Señaló, que en este 2021 se fortalecieron más las capacidades operativas con recursos logísticos y humanos en el país.

“Estamos desplegando más recursos también en zonas más vulnerables a la incidencia del tráfico de droga y consideramos que los esfuerzos que se están haciendo son muy importantes y estamos comprometidos”, expresó.

El comandante, instó a la ciudadanía hondureña que tenga confianza, ya que “estamos haciendo los mejores esfuerzos para darle al país las mejores condiciones de seguridad para su desarrollo”.

Asimismo, Bueso agregó que esta es una tarea constante y que las estrategias siempre tienen que estarse actualizando, pues aseguró que están siguiendo lineamientos muy claros que vienen del presidente de la República y de las máximas autoridades de Fuerzas Armadas de Honduras y Policía Nacional. CR/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma