Ex jueza Karla Romero procederá con la impugnación tras ser destituida de su cargo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La abogada explicó que impugnará “con las alegaciones debidas”.

Tegucigalpa, Honduras

La abogada Karla Romero, anunció este jueves que procederá con la impugnación del caso, después de ser destituida como jueza de sentencias, puesto que, está convencida que su separación se trata de persecución política.

La abogada explicó que impugnará “con las alegaciones debidas”. Además, mencionó que utilizaron antecedentes de otras resoluciones en las que fueron objeto de una impugnación porque ella ya había presentado impugnación.

En ese caso, indicó que dispone de las evidencias para proceder, ya que las prueba que le realizaron en un centro asistencial, para comprobar la alcoholemia salió “negativa”.

Aparte de ello, Romero dijo que tomará acciones en el asunto para establecer un precedente y para defender su trayectoria de 30 años, dado que “está en juego mi condición de honor”.

Las autoridades de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), indicaron que la ex jueza fue separada de su cargo en los tribunales, por incurrir en faltas en el ejercicio de sus funciones.

Mientras, la afectada defendió que la decisión fue tomada de manera unilateral y con base en una ley que fue derogada antes de la creación del Consejo de la Judicatura. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma