Exhuman tres cadáveres sepultados en fosa clandestina en La Ceiba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los restos encontrados en la fosa clandestina, fueron trasladados hacia Medicina Forense de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Tres cuerpos fueron exhumados en un sector aledaño al río Bonito en La Ceiba, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible su identificación.

Sin embargo, existen indicios que podría tratarse de tres jóvenes (incluyendo un niño de 15 años), reportados por sus familiares, como desaparecidos desde el pasado jueves 19 de marzo de 2022.

Se supone que se trata de Rubén Moisés Montiel Villeda (15), Jorge Gálvez Ruiz y Raúl Antonio Cálix, quienes, según la información, desaparecieron desde el jueves cuando andaban trabajando en el municipio de El Porvenir.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de La Ceiba y Medicina Forense de San Pedro Sula, realizaron esta exhumación para continuar con las investigaciones en conjunto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los restos encontrados en la fosa clandestina, fueron trasladados hacia Medicina Forense de San Pedro Sula, para proceder a realizarles los exámenes de ADN y cotejarlo con los familiares de los jóvenes desaparecidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3idcbIl
¡Escanéame!
Coma
Coma