Dirigente nacionalista asegura existe posibilidad que elecciones generales no se desarrollen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Castillo añadió que “tenemos que tener muy claro que lo que viene es duro para Honduras”.

Tegucigalpa,Honduras

El dirigente del Partido Nacional (PN), Roberto Ramón Castillo, dijo que existe la posibilidad de que en el país no se lleven a cabo los comicios generales de noviembre próximo.

Manifestó que lugar de la celebración de las elecciones del 28 de noviembre, se llevará a cabo un posible proceso de transición.

“Los factores que podrían incidir para que no se desarrollen los comicios, son la crisis del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el retraso en las entregas del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

Además, indicó que el Partido de Gobierno en el que milita, debe analizar muy bien qué es lo que hará y detalló que a los partidos de oposición no los ve la posibilidad de poder ganar un proceso electoral.

En ese sentido, señaló que “el Partido Nacional (PN), tiene que estar muy claro en lo que debe hacer, pero desde ya al Partido de Libertad y Refundación (Libre) no le veo posibilidad de nada, el Partido Liberal (PL), tiene un problema su candidato con los Estados Unidos”. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/33r8fMB
¡Escanéame!
Coma
Coma