Expertos de Taiwán ya están en el país para apoyar Plan de Reconstrucción Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La misión la integran miembros de una famosa compañía de Ingeniería y Construcción de Taiwán que ya se encuentran en el país para apoyar al gobierno hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de expertos ingenieros de Taiwán, llegó al país en su segunda visita, para conocer y concretar las rutas de cooperación en el Plan de Reconstrucción Nacional, que el gobierno hondureño presentó a la comunidad internacional.

Nuevamente el gobierno de Taiwán, dice presente en apoyo a los hondureños, en el marco de la cooperación bilateral con Honduras, que ha existido desde unos 80 años, y esta vez es el primero en enviar una misión para definir su apoyo en el marco del plan de reconstrucción después de los efectos de los huracanes Eta y Iota.

El equipo de expertos taiwaneses de la compañía Overseas Engineering & Construction Company (OECC), se reunieron con el gabinete de infraestructura del gobierno, aprovechando a su vez su estadía para evaluar y visitar los lugares devastados en los Proyectos de la Reconstrucción de Red Vial, entre otros.

La comitiva de la OECC, presentó una mayor atención al requerimiento del gobierno hondureño, realizó su primera visita a Honduras anteriormente para evaluar los daños causados por las tormentas tropicales Eta e Iota.

Al termino de su visita, los representantes de OECC manifestaron su amplió interés en seguir participando en los proyectos antes mencionados e iniciar de inmediato un procedimiento de establecimiento para iniciar una sucursal en Honduras.

El gobierno de Taiwán ha manifestado su voluntad y solidaridad al gobierno hondureño en participar activamente en dichos proyectos.

Honduras tiene un fuerte aliado en la ruta al desarrollo y puede seguir contando con el apoyo de Taiwán, como un socio permanente en el camino de la prosperidad de Honduras. MO/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36tTVod
¡Escanéame!
Coma
Coma