Expresidente Lobo dice que “nada me devolverá a mi hijo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Porfirio Lobo Sosa declaró luego de conocer la sentencia del asesino de su hijo.

Tegucigalpa, Honduras

El exmandatario Porfirio Lobo Sosa, habló sobre la sentencia de 96 años de prisión que la Sala II del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional le dio a Eber Ezequiel Espinoza responsable de la muerte de su hijo Said Lobo.

De tal modo que “Pepe” Lobo lamentó que, a pesar de haber impartido justicia, nada le devolverá a su hijo de nuevo, pero, lo importantes es que al fina se haya hecho justicia por parte de las autoridades competentes no olvidaron el caso.

“Al final nada va me devolverá a mi hijo, que bien que llevan un castigo porque fueron cuatro jóvenes asesinados a sangre fría”

A su vez subrayó que, “nada supera la perdida de un hijo, que bueno que se haya impartido justicia ya que a quien cometa este tipo de crímenes, sepa que será castigado”.

En este sentido, “Pepe” Lobo dijo que no sabe como se llevaron a cabo las cosas por parte del Poder Judicial, debido a que no los hicieron participé de nada, pero por lo menos se hizo justicia.

“Solo el tiempo nos dirá si fue un encargo, se dieron los hechos perdimos al hijo y es lo que más a impactado en nosotros”, finalizo Lobo. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma