Expresidente Zelaya continuará como coordinador general de Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Zelaya obtuvo un total de 332,412 marcas a favor, contra los 55,126 votos de Borjas, quien se declaró con anticipación como ganadora.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, fue reelecto como coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), con una diferencia de 277,286 votos sobre su rival, María Luisa Borjas, de acuerdo con los resultados de los comicios internos.

Zelaya obtuvo un total de 332,412 marcas a favor, contra los 55,126 votos de Borjas, quien se declaró con anticipación como ganadora.

En ese sentido, la excanciller en el gobierno del Poder Ciudadano, Patricia Rodas, seguirá como subcoordinadora de Libre al haber sumado 201,428 votos en el proceso primario de marzo pasado.

El movimiento 28 de Junio se impuso en la mayoría de los puestos de autoridades partidarias, en 14 de las 18 coordinaciones departamentales y en la coordinación nacional de la juventud, que recayó en Zulmit Rivera.

Cabe señalar que, en los pasados comicios, tanto Libre como el Partido Nacional se sometieron a elecciones internas, por lo que se instaló una urna adicional en los 5,691 centros de votación habilitados a nivel nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mWYy1r
¡Escanéame!
Coma
Coma