Exprimera dama Rosa Elena Bonilla en el velatorio de su hijo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Elena Bonilla obtuvo un permiso del INP para poder asistir al velatorio de su hijo asesinado por desconocidos la madrugada de este jueves..

Tegucigalpa, Honduras

La exprimera dama Rosa Elena Bonilla bajo un permiso especial estará en las honras fúnebres o el velatorio de su hijo Said Omar Lobo Bonilla en la funeraria San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, donde también se reúnen familiares y amigos de la familia y en especial del expresidente Porfirio (Pepe) Lobo Sosa.

La exprimera dama, goza de un permiso provisional del Instituto Nacional Penitenciario (INP), bajo un derecho constitucional, para acompañar en el velatorio y sepelio de su menor hijo, asesinado la madrugada de este jueves por hombres desconocidos, que también acribillaron a tres jóvenes más.

La esposa del expresidente Lobo Sosa, llegó a la funeraria bajo resguardo policial, sin dar declaraciones a los diferentes medios de comunicación que buscaban una opinión o reacción del hecho trágico que le enluta como madre.

En el lugar, también se encuentran otros familiares y el expresidente Lobo Sosa, que tampoco se ha referido al tema, considerando que en horas de la mañana lo hizo en el lugar donde fue asesinado su hijo, a la salida de un parqueo de un edificio ubicado en el bulevar Morazán de la capital hondureña.

En el hecho violento, además de Said Lobo, tres jóvenes más fueron asesinados a eso de las 2:00 de la mañana, en el exclusivo edificio de la capital.

Según versiones, los jóvenes venían saliendo de una discoteca cuando fueron interceptados por hombres encapuchados y con vestimenta policial, que simularon un operativo y después los acribillaron ante una decena de testigos, como se evidencia en los vídeos de las cámaras de seguridad. Asimismo se observa que uno de los *asesinos* resultó herido en el acto y se presume que ya se tienen pistas de su paradero. La policía Nacional dio una conferencia de prensa, lamentando el hecho y comprometidos a dar con el paradero de los responsables.  OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3z7apSf
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag