Extienden año escolar hasta finales de enero para los estudiantes que estuvieron de forma irregular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según Bueso, entre noviembre y diciembre se desarrollarán las clases de reforzamiento para los estudiantes que estuvieron medianamente en el sistema.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, anunció que el año escolar se extenderá hasta finales de enero de 2022 para atender a los educandos que no lograron vincularse al Sistema Educativo este año.

Señaló en octubre finalizará el año escolar para los educandos que estuvieron normalmente atendiendo las clases con las alternativas que puso a la disposición la Secretaría de Educación.

Según Bueso, entre noviembre y diciembre se desarrollarán las clases de reforzamiento para los estudiantes que estuvieron medianamente en el sistema.

En ese sentido, adelantó que entre diciembre de 2021 y enero de 2022 se trabajará con los Campamentos Lúdicos con el resto de educandos que no estuvieron en las dos fases anteriores.

“Con esto estoy diciendo que el año escolar realmente va a terminar por enero o febrero igual que este año”, apuntó y agregó que el interés es recuperar a los jóvenes que están en riesgo de reprobar.

Finalmente dijo que terminarán sus actividades educativas una semana antes de las elecciones en noviembre porque los centros educativos serán entregados al Consejo Nacional Electoral (CNE). hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3iZYzB0
¡Escanéame!
Coma
Coma